28 mar. 2024

La Albirroja entrena con 5 adelantados

El director técnico de la Selección Paraguaya, Francisco Arce, puso en marcha ayer los entrenamientos, en Albiróga, Ypané, con miras a los amistosos ante Francia y Perú.

Adelantados.   Los albirrojos entrenaron  ayer en Ypané.

Adelantados. Los albirrojos entrenaron ayer en Ypané.

Los defensores Juan Patiño (Jaguares) y Miguel Samudio (América), los mediocampistas Víctor Ayala (Al-Nassr-Arabia Saudita) y Cristhian Paredes (América), además del atacante Jorge Benítez (Cruz Azul) son los primeros en presentarse. De los que militan en el fútbol mexicano, sus equipos no accedieron a la liguilla final y fueron libera- dos. En tanto, Ayala está gestionando su desvinculación.

Además, se sumaron Darío Verón (sin club) y William Mendieta (de Olimpia), que si bien no están citados por Francisco Arce, activan como invitados. El primero porque desea mantenerse en forma, mientras que Willy sigue con su etapa de recuperación tras una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

La Albirroja trabajará todas las mañanas de esta semana hasta el viernes, y se irán sumando otros jugadores, según sean liberados por sus respectivos clubes.

Paraguay visitará a Francia el viernes 2 de junio en la ciudad de Rennes, a partir de las 21.00, hora local, 15.00 de nuestro país.

Después, el jueves 8, se enfrentará a Perú en Trujillo, desde las 16.00, hora local, 17.00 de nuestro país.