19 abr. 2024

La Albirroja, en busca de la revancha y del cuarto título

A un paso de la gloria. La Selección Paraguaya de fútbol de salón enfrenta este sábado a Colombia (14.00, en el Minsk Arena) en la gran final del XI Campeonato Mundial de Futsal AMF de Bielorrusia.

Este viernes, en una dramática semifinal, los guaraníes sellaron el pase a la definición por el título luego de vencer a Argentina por 2 a 1.

POR LA REVANCHA. El fútbol de salón paraguayo, el deporte más laureado, buscará conquistar una estrella más y tomarse la revancha de la final del campeonato pasado (2011), cuando Colombia en la altura de Bogotá se quedó con el premio (8-2).

ACTITUD. “Colombia es un rival complicado pero no imposible, queremos tomarnos la revancha”, manifestó Derlis Delgado a Última Hora. “Vamos a dejar todo para poder obtener la cuarta corona, el grupo tiene claro el objetivo y no hay rival que nos detenga”, agregó.

Con respecto al triunfo ante Argentina, el golero declaró: “La actitud fue clave para la victoria. Argentina arrancó de manera arrolladora. pero pusimos pecho en el momento justo para revertir el marcador”.

Fuente: Última Hora.