20 abr. 2024

La Albirroja busca la hazaña para consolidar el sueño mundialista

Una Albirroja motivada y optimista va por un triunfo hoy ante Brasil en su afán de consolidar el sueño mundialista. El juego arranca a las 20.45. Todo el país pendiente.

La Selección Paraguaya necesita imperiosamente sumar ante Brasil para alimentar el sueño de clasificar al Mundial Rusia 2018 y a eso se suma el hecho de que el seleccionado local tiene un par de hitos, que son tentadores para los que se animan a ser hazañosos.
La Albirroja visita hoy a la Verdeamarela, desde las 20.45, en el estadio Arena Corinthians.
Brasil es puntero de las Eliminatorias Sudamericanas con 30 puntos, está clasificada y suma siete partidos consecutivos sin perder desde que la dirige Tite. Además la selección Canarinha nunca perdió de local por Eliminatorias. Aparte de la motivación que representa jugar por la Albirroja, los futbolistas compatriotas tienen esos récords por derribar.
Plan de festejo. Los brasileños están en celebración. El domingo entrenaron a puertas abiertas, en el Morumbí, con la presencia de cerca de 14.000 personas.
Algunos presumen que la fiesta se prolongará en el Itaquerão y otros temen que los jugadores se relajen. Paraguay va a salir a jugar “con un cuchillo entre los dientes”, una frase de Sergio Markarián.
UNA DUDA. Arce, aparte de querer sacar rédito de la habilidad y velocidad de algunos de sus jugadores, apostará a futbolistas fuertes, porque no les gusta el roce.
El DT podría optar Hernán Pérez por derecha, así saldría del 11 Lezcano y quedaría solo en punta Angel.
Embed