18 abr. 2024

La Albirroja busca ante Brasil su clasificación

La Selección Paraguaya de futsal enfrenta esta noche a Brasil, en el partido estelar, en el marco de las eliminatorias del Mundial de futsal a las 21.00 (transmisión de Tigo Sport) en el polideportivo del club Sol de América. Ganando logrará su clasificación a semifinales.

La probable alineación: Carlos Espínola; Fabio Alcaraz. Gabriel Ayala, Javier Salas y Francisco Martínez. DT: Carlos Chilavert. La Selección inició la meta de clasificar al Mundial de Colombia empatando con Perú 2 a 2, con dos goles de Richard Rejala.
En la segunda jornada, el sábado, Paraguay goleó a Venezuela por 6 goles a 2 con tantos convertidos por Javier Salas 2, Fabio Alcaraz, Francisco Martínez, Richard Rejala y Gabriel Ayala.
Con los dos partidos Paraguay acumula 4 puntos, mientras que Brasil que venció a Venezuela por 2-1 está con 3, ya tuvo fecha libre. Ecuador que venció 3 a 1 a Perú el sábado, también tiene 3 y Perú un punto.
Clasifican los dos primeros de cada uno de los dos grupos.
La jornada arranca a las 17.00 con el juego entre Ecuador y Venezuela (Grupo A).
El segundo partido, a las 19.00, Bolivia y Chile (Grupo B). Paraguay vs. Brasil a las 21.00 y cierran la programación Argentina con Colombia (Grupo B) a partir de las 22.30. Libre, Perú y Uruguay.
Fuente: Última Hora