29 mar. 2024

La Albirroja brilla y golea a Venezuela en la jornada 2

Paraguay apareció en toda su dimensión este sábado en el Sol de América en las eliminatorias de futsal y todos los goles que le fueron esquivos ante Perú el viernes, se pudieron concretar ante Venezuela a la que goleó 6 a 2.

Fue una jornada magnífica de los dirigidos por Carlos Chilavert para rubricar su compromiso de llegar al objetivo de clasificar para el Mundial de Colombia.

Partido de las eliminatorias jugado en el polideportivo de Sol de América. Árbitros: Dario Santamaría (Arg) y Marcelo Bais (Arg).

Alineaciones: Paraguay: Carlos Espínola; Fabio Alcaraz, Gabriel Ayala, Javier Salas y Francisco Martínez. DT: Carlos Chilavert. Alternaron: Enmanuel Ayala, José Santander, Richard Rejala, Nicolás Zaffe y René Villalba.

Venezuela: Gabriel Larocca; Wilfredo Figueroa, Rosward Manzanares, José Falcón y Carlos Méndez. DT: Eudo Villalobos. Alternaron: Lully Parada, Alfredo Vidal, Jorge Preciado, Greydelvid Terán, Humberto Moreno, Rafael Morillo, Johan Quintero. Goles: PT. Javier Salas 2, Fabio Alcaraz, Francisco Martínez y Richard Rejala y Gabriel Ayala, todos para Paraguay. Wilfredo Figueroa y Greydelvid Teran para Venezuela.

En el primer partido, Uruguay y Bolivia igualaron 2 a 2 por el Grupo B. Por ese mismo grupo Argentina venció a Chile 3 a 0 y lidera en forma solitaria la clasificación.

Descanso. Las eliminatorias de futsal continuarán este lunes con cuatro partidos. Este domingo los seleccionados tienen libre.

Fuente: Última Hora.