3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 5 de julio de 2016, 01:00

La agencia de Bernardes gestionará

Ante versiones de la supuesta venta del holding de Radio Ñanduti, Focus Media, agencia de publicidad del grupo JBB, del empresario Javier Bernardes, emitió ayer un comunicado aclarando que la citada emisora y radio Rock and Pop 95.5 FM pasaron a formar parte de la cartera de medios que comercializa dicha agencia.

Así lo explicó a ÚH también el propio Bernardes, quien desechó totalmente que se haya producido alguna venta o transacción de los activos del Holding de Radio, al que pertenecen Ñandutí y la Rock and Pop.

“Focus Media, la empresa comercial del Grupo JBB, pensando en sus clientes, y en el alcance comunicacional que estos necesitan, sigue sumando medios para comercializar espacios y ampliar la capacidad de desarrollar propuestas a la medida del cliente, a fin de potenciar el impacto en todos los segmentos. Estamos seguros de ser el aliado indicado para desarrollar o acompañar campañas”, reza parte del comunicado.

Las versiones que surgieron descansaban en la supuesta venta de parte del paquete accionario del holding de radios al Grupo Cartes.

Sin embargo, Bernardes insistió en que Focus se encargará de vender los espacios publicitarios, ya que su agencia está especializada en desarrollar estrategias para que los anunciantes pauten espacios comerciales en distintos tipos de medios, de acuerdo con el target. “Se trata de ir ampliando la cartera de posibilidades para que las inversiones publicitarias sean mejores”, sostuvo. En febrero del año pasado Bernardes compró el canal de cables Unicanal.

ÚH también consultó con Luis Rubin, gerente de márketing del Holding de Radio, quien negó las versiones sobre la venta y puntualizó acerca del acuerdo al que han arribado con la agencia de publicidad Focus Media. “Les vamos a ceder la gestión de publicidad; nada más que eso. Ñandutí sigue siendo de papá (Humberto Rubin)”, destacó el hijo del fundador de la emisora.