27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 29 de julio de 2016, 01:00

La ADEC y la UCA lanzaron diplomado en Responsabilidad Social Empresarial

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), en alianza con la Universidad Católica de Asunción (UCA), presentó el primer diplomado de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sustentabilidad.

El objetivo de esta especialización que llevará adelante la UCA es instalar en el ámbito universitario ofertas académicas que resulten en la formación, en esta nueva área de gestión, que requieren las empresas para alcanzar la sustentabilidad de sus negocios, indicaron los organizadores.

Los docentes que impartirán este diplomado, Gisella Lefebvre, especialista en RSE, y Hugo Royg, consultor, explicaron la malla curricular, la metodología y la importancia de contar con personas especializadas en el tema.

Señalaron que los profesionales y técnicos superiores de diferentes disciplinas encontrarán en este diplomado una oportunidad para canalizar su interés social y ambiental, planificando en línea con los objetivos empresariales, aportando la triple creación de valor que propone la sustentabilidad.

El costo del diplomado es de G. 10.500.000 que puede ser fraccionado en una matrícula y 6 cuotas de G. 1.500.000. Se inicia el 9 de agosto y dura 4 meses.