7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 9 de agosto de 2016, 14:14

La actriz Julie Gayet, pareja de Hollande, dice no tener prisa por casarse

París, 9 ago (EFE).- La actriz francesa Julie Gayet, pareja sentimental del presidente de Francia, François Hollande, afirmó hoy en una entrevista en la emisora "Europe 1" no tener intención de pasar por el altar, al menos a corto plazo.

"No soy partidaria del matrimonio", dijo la intérprete en la presentación de su película "Neuilly sa mère", del director Gabriel Julien-Lafferière.

Gayet, cuya relación con Hollande salió a la luz pública en enero de 2014 en una revista del corazón, hizo un juego de palabras con el refrán que dice en francés "mariage pluvieux, mariage heureux" (novia mojada, novia afortunada).

"Yo digo 'mariage plus vieux, mariage heureux", dijo la actriz, haciendo alusión a que cuanto más tarde se case la pareja, mejor irá la futura vida en común.

Gayet, de 44 años y que está divorciada, estimó que, "al envejecer, ganas madurez. Todo adquiere sentido. Y es bastante maravilloso".

La actriz pasó a estar en el foco mediático tras conocerse su relación con el presidente, ahora de 61 años y que entonces mantenía una relación con la periodista Valérie Trierweiler, quien entonces ejercía de primera dama de Francia.