24 abr. 2024

La Academia y las Águilas se miden en el Arsenio Erico

A las 18.00, en el estadio Erico, Nacional y General Díaz se enfrentan en cotejo amistoso, preparándose para el inicio del torneo Apertura y la Conmebol Sudamericana.

Será el segundo test de ambos equipos en lo que va de la pretemporada. El Tricolor, que en el plano local debuta ante Cerro Porteño y en la Copa enfrenta a Mineros de Venezuela, venció en su primer juego 4-2 ante Minga Guazú.

Mientras que las Águilas de Luque, que se estrenan en el campeonato ante el Deportivo Capiatá y que en la Copa medirá al Barcelona de Ecuador, igualó en su primer ensayo 1-1 ante el Deportivo Santaní.

El entrenador de la Academia, Celso Ayala, formaría con Rojas; Bonet, Velázquez, Paniagua y Melgarejo; Alegre, Orzusa, Orué y Santana; Salgueiro y Villagra.

Por su parte, General, dirigido por Florencio Villalba, pondrá en el equipo principal a Cabral; Espínola, González, Villalba y Martínez; Romero, Zaracho, Ríos y Godoy; Leichtweis y Doldán.

POSIBLE IDA DE JACQUET. El zaguero central de Nacional, Miguel Jacquet, se iría del Tricolor para jugar en la Universidad de Concepción del fútbol de Chile.

Fuente: Última Hora