22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

La Academia sigue escalando

Nacional puso mayor esfuerzo y con un jugador menos venció 2-1 a un duro Sol de América en la Visera.

La Academia, con mucho oficio y orden en sus líneas, sello característico de los equipos que maneja Pablo Caballero, pudo contrarrestar los buenos argumentos ofensivos que propuso el Danzarín.

Por los estilos de juego de ambos equipos, el partido estuvo cargado de intensidad, emotividad y con cuota de polémica por el desempeño del árbitro del compromiso, Mario Díaz de Vivar.

El delantero tricolor Leonardo Villagra fue uno de los jugadores que tuvo un desempeño correcto en el partido y, además, se encargó de abrir el marcador desde el punto penal. Luego, Ernesto Álvarez, tras una sanción del árbitro a instancias del auxiliar Cristian Aquino, igualó las acciones en el juego.

superó la adverdidad. En el inicio de la complementaria, Nacional sufrió un revés importante por la expulsión del golero Arnaldo Giménez. Sin embargo, el técnico Pablo Caballero logró reagrupar sus líneas y mantuvo el equilibrio en su equipo.

Promediando la mitad de la segunda etapa, Francisco García encontró el espacio necesario para marcar un gran gol y de esa manera desequilibrar en el tanteador.

Los solenses, a partir del segundo gol sufrido, nunca pudieron encontrar el camino ni tampoco hizo pesar la ventaja de los jugadores para llegar a la igualdad.