miércoles 22 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4690
venta
PESO AR
G 310
compra
G 345
venta
REAL
G 1750
compra
G 1850
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
33º C
Mayormente nublado
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
miércoles 5 de junio de 2013, 00:00

La Academia llega esta noche con su segunda gala

El primer reality del país, La Academia, presenta esta noche, desde las 21.00 por Telefuturo, su segunda gala, donde será sentenciado al teléfono un integrante de la casa.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El elegido o la elegida se unirá al participante que fue sentenciado anoche, ocasión en que hicieron gala de su talento Ulises González Medina, Héctor Britos, José David Giménez Troche, Ada Zaracho, Éric Rodríguez, Marilina Bogado, Ara Giménez, Felipe Figueredo, Jessica Brugada y Juan Marcelo Bottini.

Esta noche harán lo propio Jazmín Díaz, Gabriela Agüero, María Elizabeth Eli Florentín, Fabio Jiménez, David Torres, Esteban Álvarez, Carol Melo, Fabiani Cantero, Florencia Blokker y Héctor Pacheco.

Ambos sentenciados irán juntos al teléfono y a través del voto del público, el próximo martes 11 uno de ellos abandonará el programa. "La votación será vía mensaje de texto; se abren esta noche y van hasta la próxima semana", explica Selene Ortiz, productora del programa.

El reality de talento en situación de encierro cuenta con la conducción de Dani Da Rosa y la producción general de Alejandro Stoessel, y plantea el desafío de que 20 jóvenes convivan, aislados, por 4 meses. Allí, sus movimientos son monitoreados por cámaras durante 24 horas.

EL DEBATE. Mañana, a las 21.00, se presenta El Debate, espacio conducido por Mili Brítez, Carmiña Masi, Marcelo Iripino y Néstor Amarilla, quienes analizan los momentos más importantes vividos en La Academia y las galas. Las actividades de los chicos en la casa se emiten todos los días a la medianoche, por Telefuturo, así como a través de breves informes, en diferentes horarios.

REPERCUSIONES EN LAS REDES SOCIALES

En menos de una semana, La Academia logró un importante número de seguidores en las redes sociales. "Crecemos en Facebook, aproximadamente de 100 a 200 personas promedio por día", señala Delfina Báez, comunity manager del programa de talentos, al tiempo de comentar que en su perfil de la red social Facebook/La Academia Paraguay, el reality ya suma 15.922 seguidores. En el twitter @LaAcademia, el programa también tiene muchos adherentes. "Estamos llegando a los 9.200 seguidores en Twitter; el movimiento es impresionante. Personas de otros países también siguen al programa en las redes sociales y los comentarios son buenísimos", agrega Delfina.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios