21 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
viernes 8 de marzo de 2013, 00:00

La Academia convoca a los talentos de Ciudad del Este

0
Imprimir Agrandar Achicar
Ciudad del Este acoge mañana la tercera audición del casting de La Academia, desde las 8.00, en el polideportivo Gimnasio del Saber. Pueden participar hombres y mujeres de 15 a 50 años, que posean talento en el canto, actuación y baile; estos tendrán un minuto de tiempo para conquistar al jurado, según adelantó el productor del programa, Alejandro Stoessel.

Los talentos seleccionados se formarán para competir en el reality de encierro, el primero de este tipo en Paraguay, que irá por las pantallas de Telefuturo, y contará con la conducción de Dani Da Rosa. Los organizadores pretenden que haya un representante de varios puntos del país, y con ese objetivo se realizan las audiciones que continuarán luego de la parada en Ciudad del Este.

PRÓXIMAS AUDICIONES. Las demás convocatorias serán el sábado 16 de marzo en Encarnación, y el 23 en Asunción. Los elegidos estarán "encerrados" 4 meses, tiempo en que serán formados artísticamente con profesores calificados en danza, música y actuación.

Cabe recordar que las primeras pruebas se desarrollaron en Itauguá, el pasado 23 de febrero, y Villarrica (Guairá) fue sede de la segunda audición el 2 de marzo.

PRESELECCIONADOS. El reality seguirá en etapa de preselección hasta su última prueba, el 23 de marzo. "Los castings están muy bien. Ahora estamos haciendo una preselección de las personas que ya vimos en Itauguá y Villarrica, y van a ser convocadas nuevamente", señaló Stoessel, quien con su equipo hará otro filtro a los talentos, y los que queden seleccionados pasarán por una última prueba, un test de aptitud sicológica. Finalmente serán elegidos 20 talentos para La Academia, donde recibirán clases de canto, baile y actuación, con presentaciones semanales.

El Negro Maciel (producción) y Julián Crocco (producción musical) también forman parte del equipo de La Academia, a los que se suman Rocío Rolón y Naty Ramos, adelantó Stoessel. En paralelo a las audiciones, sigue la construcción de la casa donde vivirán los elegidos que participarán de La Academia.

DATOS DEL REALITY

Nombre: La Academia

Productor: Alejandro Stoessel.

Conductor del programa: Dany Da Rosa.

Formato: Adquirido de México.

Lugar y hora de la audición: Ciudad del Este (Polideportivo Gimnasio del Saber), a las 8.00.

Próximas audiciones: El sábado 16 de marzo en Encarnación (Itapúa), y el sábado 23 de marzo en Asunción.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios