10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 15 de octubre de 2016, 16:32

Kubiak se reintegrará a los Broncos el lunes

Englewood (Colorado, EEUU), 15 oct (EFE).- El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, se reintegrará a ocupar su puesto la mañana del lunes.

Kubiak estuvo durante toda la semana en su casa después de que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital el domingo después de que los Broncos perdieron 16-23 ante los Falcons de Atlanta.

Esa noche el entrenador de los Broncos la pasó en el hospital padeciendo lo que los médicos determinaron que era una "condición de migraña".

Durante su ausencia Joe DeCamillis, coordinador de equipos especiales de los Broncos, se desempeñó como entrenador interino.

Kubiak había estado presente hasta el final del partido del domingo a pesar de que se había sentido enfermo, luego se presentó a la conferencia de prensa habitual y volvió a entrar a los vestuarios.

En ese momento siguió sintiéndose mal y fue trasladado al hospital.

Esta fue la segunda vez en las últimas cuatro temporadas que Kubiak tiene que ser trasladado al hospital. En el 2013, siendo entrenador de los Texans de Houston, sufrió lo que fue descrito como un "mini infarto cerebrovascular" durante el medio tiempo de un partido contra los Colts de Indianápolis.