3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 25 de agosto de 2016, 07:55

Kruijswijk, Kiserlovski y Minard no toman la salida en Monforte de Lemos

Monforte de Lemos (Lugo), 25 ago (EFE).- La séptima etapa de la 71 Vuelta a España ha partido de la localidad lucense de Monforte de Lemos con 190 ciclistas, tras las bajas del holandés Steven Kruijswijk (LottoNL-Jumbo), el croata Robert Kiserlovski (Tinkoff) y el francés Sébastien Minard (Ag2r-La Mondiale).

Las dos caídas que se produjeron en los dos últimos de la etapa de ayer que finalizó en Lugo, en las que más de una decena de ciclistas dieron con sus huesos en el suelo, se han terminado cobrando estos tres abandonos, que podría ser alguno más en el transcurso de la etapa.

A estas bajas se sumó también por una grave caída al final de la quinta etapa en San Andrés de Teixido del mallorquín Lluis Mas (Caja Rural) con luxación de cadera y una fisura en la cabeza del fémur.

Hasta el momento, dos de los hombres que parecían llamados a luchar por situarse en la zona noble de la clasificación, como Kruijswijk y el francés Warren Barguil (Giant Alpecin), que fue el primer abandono de la Vuelta, han tenido que dejar la prueba.