7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Kristina y Marcelo, una pareja unida por la magia del circo

Durante una ceremonia civil familiar se casaron el acróbata paraguayo del circo Tihany Marcelo Fabián Mareco y la bailarina Kristina Kastravet. Ella es de la República de Moldovia, tiene 30 años y es bailarina del circo. Él tiene 33 y desde hace seis años son novios. La boda se llevó a cabo en la residencia de los padres de Marcelo, ubicada en Asunción.

“Estamos pasando un lindo momento porque nos tocó trabajar con el circo en mi país y qué mejor lugar y momento que este para unirnos en matrimonio”, comentó a ÚH el acróbata.

Marcelo trabaja con Tihany desde hace diez años, nació en Ybycuí y proviene de una familia dedicada al show circense. Conoció a su novia cuando ella se integraba al equipo durante la estadía del circo en Venezuela. Él le pidió matrimonio hace un par de años, solo que esperaron un poco y ahora, en Paraguay, se dio la oportunidad para sellar su unión. El joven asegura que su relación fluye muy bien porque están todo el día juntos trabajando. “Lo que más me encantó y hasta el día de hoy me sigue encantando es su sonrisa. Es única”, asegura el enamorado hombre.

Kristina está encantada con las comidas típicas, los centros comerciales y los lugares turísticos que hasta ahora pudo visitar. Actualmente habla perfecto español, pero al comienzo se comunicaba en inglés, ya que su idioma es el ruso. También está comenzando a aprender un poco de guaraní.

Diversidad cultural. En cuanto a la posibilidad de tener hijos, los nuevos esposos coinciden en que aún no está en sus planes, pero no lo descartan. En Tihany hay varias parejas que ya disfrutan de ser padres. Marcelo admite que está consciente de que sus hijos tendrán la misma crianza que él tuvo de chico y que también disfrutarán de una gran mezcla de culturas, pues su madre es chilena, su padre paraguayo, su abuela brasileña y su abuelo uruguayo.