18 abr. 2024

Kirsten Dunst protagonizará una serie del director de “The Lobster”

Los Ángeles (EE.UU.), 6 ene (EFE).- La actriz Kirsten Dunst protagonizará “On Becoming A God In Central Florida”, una serie que contará con la dirección de Yorgos Lanthimos, el realizador del aclamado filme “The Lobster”.

Kirsten Dunst, actriz estadounidense. EFE/Archivo

Kirsten Dunst, actriz estadounidense. EFE/Archivo

Según informó hoy el medio especializado Deadline, el canal AMC emitirá esta comedia negra centrada en los intentos de una mujer por cumplir el ideal del sueño americano en los años 90.

Dunst y Lanthimos figurarán como productores ejecutivos de “On Becoming A God In Central Florida” junto a, entre otros, el actor y director George Clooney, que participará en este ‘show’ a través de su compañía Smokehouse Pictures.

Kirsten Dunst ha aparecido recientemente en la serie de televisión “Fargo” y las cintas “Hidden Figures” (2016) y “Midnight Special” (2016).

En 2017, tiene previsto el estreno de “The Beguiled”, la nueva película de Sofia Coppola.

Por su parte, el realizador griego Yorgos Lanthimos recibió el aplauso de la crítica por los largometraje “Kynodontas” (2009) y “The Lobster” (2015).

De cara al futuro, Lanthimos contará con Colin Farrell, que ya trabajó con él en “The Lobster”, para liderar el elenco del filme “The Killing Of A Sacred Deer”, en el que también intervendrán Nicole Kidman y Alicia Silverstone.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.