25 abr. 2024

Keylor Navas, duda para la Copa América Centenario

La presencia de Keylor Navas en la Copa América del Centenario, que comienza el viernes, está en duda por una lesión en el pie izquierdo.

“Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo”, afirmó en la fecha la entidad merengue en un escueto comunicado.
La nota añade que Keylor está “pendiente de evolución”. Según informaciones del As.com, al futbolista le venía persiguiendo esta dolencia desde hace semanas por lo que se acrecientan las posibilidades de que no llegue al menos para el inicio de la Copa América Centenario. El medio manifiesta que el portero se lastimó el pie izquierdo en la vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City y que venía tratando con fisioterapias para poder jugar la final de esta competencia que finalizó el sábado en Milán y que encumbró al conjunto blanco.
Paraguay será el primer rival de Costa Rica en la máxima competencia americana a nivel de selecciones. Ambas escuadras se verán las caras el sábado 4 de junio, al día siguiente de comienzo formal del torneo que tendrá lugar en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.