18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 27 de abril de 2017, 21:14

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil

Sao Paulo, 27 abr (EFE).- La actriz norteamericana Katie Holmes llegó hoy a Sao Paulo para participar del baile de gala de AmfAR, la ONG que capta recursos para la investigación en la cura contra el sida.

La séptima edición del evento en Brasil, que este año rinde homenaje al artista plástico Vik Muniz, reunió celebridades nacionales e internacionales en casa de Dinho Diniz, uno de los herederos del conocido empresario brasileño Abílio Diniz.

Quien también pasó por la alfombra roja fue la maestra de ceremonias de la noche, la súper modelo británica Kate Moss, que lució un vestido Escada vintage.

Otros de los rostros conocidos de la noche fueron la transexual brasileña Lea T; el exdirector creativo de Calvin Klein Francisco Costa; Julian Lennon, hijo del exBeatle John Lennon, y la novia de Neymar, Bruna Marquezine.

Pero fue Katie Holmes, de 38 años, quien atrajo todas las miradas con un vestido azul oscuro.

La cantante brasileña Anitta, por su parte, será la encargada de protagonizar el concierto de la gala, que también contará con una subasta benéfica. El año pasado un beso del cantante Ricky Martin fue vendido por 90.000 dólares.

Durante el baile de este año será subastada una fotografía junto a Kim Kardashian, la cual será realizada por los famosos fotógrafos Met and Marcus, cuya firma está presente en revistas de todo el mundo.

AmfAR ya ha recaudado en Sao Paulo 10.200 millones de dólares para las investigaciones en la lucha contra el sida y la concienciación sobre la enfermedad, y el objetivo es conseguir otro millón en esta cita.

Durante la gala de este año, además, se reconocerá la trayectoria de Vik Muniz, de 55 años, un artista plástico brasileño radicado en Estados Unidos y que trabaja materiales inusitados, como el chocolate y la basura, los cuales son posteriormente fotografiados.

Las obras de Muniz están exhibidas en galerías de todo el mundo y museos como el Tate Modern o el Victoria & Albert Museum, en Londres.

Nueva York, Los Ángeles, París, Río de Janeiro, Toronto y Miami también han sido sede del baile amfAR.