16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Karatecas logran medallas

El karate paraguayo estuvo muy bien representado en el Sudamericano de Santa Cruz, Bolivia. Los tres hermanos Servín trajeron medallas (Jesús con oro; Leyla con plata y Adol con bronce), siendo fieles y exitosos continuadores de la hermana mayor Jennifer, quien ganó en 2011 la primera medalla de oro para el karate nacional a nivel continental juvenil. Asimismo, Carlos O’Hara (el más joven, de solo 13 años) obtuvo plata en su categoría y peso.

En visita a Última Hora, los medallistas, acompañados por el titular de la Federación, abogado Juan Fernández, remarcaron su gratitud a la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, a su maestro el sensei David Mencia y a quienes los ayudaron para concurrir a tan importante certamen en el que alcanzaron la gloria.

Son múltiples los desafíos que afrontarán, pues el karate ya es deporte olímpico y agenda competencias con miras a Tokio 2020. El siguiente evento es el panamericano junior que se cumplirá en Buenos Aires desde el 21 de agosto.