19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Karabia: Retorno con 3 podios

La atleta Mariza Karabia volvió a la pista de atletismo luego de 3 años, logrando 3 podios en el marco de la segunda fecha del Campeonato de la Familia Atlética que se cumplió en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Karabia logró oro en los 100 metros (12’’72), lanzamiento de bala (10,92) y plata en salto largo (5,16). “Estoy muy emocionada porque después de tres años volví a correr en la pista. Tengo una nena de dos años y durante el proceso de embarazo estuve dos años afuera. Verle y escucharle a mi hija diciendo: ‘¡Mamá, fuerza!’, es algo que no tiene explicaciones”, relató Mariza al portal web de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA).

“El día a día no es fácil, porque aparte de cumplir el rol de ser mamá, soy atleta, entrenadora y docente. Vamos a ver si llegamos para el Suda de mayores y ver si completo la posta con las chicas. Ya depende de mí ponerme las pilas”, agregó la atleta.

Otros que lograron oro en el campeonato Copa Paz del Chaco: Hironori Kajima (100 metros), Jesús Cáceres (200 metros), Ramón Silva (400 metros), José Duarte (salto largo), Larson Díaz (bala), Noelia Vera (200 metros) y Lizel Gómez (salto largo).