23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Juventus va a Cardiff

La Juventus de Italia es el primer finalista de la UEFA Champions League, al superar en la revancha al Mónaco de Francia 2-1, siendo el global 4-1 a favor del conjunto de Turín, que jugará su novena final europea, que en esta ocasión tendrá lugar en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio.

Ya en la primera parte, la Juve de Massimiliano Allegri liquidó la serie con los goles de Mario Mandzukic, en el minuto 33 y de Daniel Alves, a los 44’. Kylian Mbappé descontó para el Mónaco en el minuto 69, rompiendo la imbatibilidad de 690 minutos de Gianluigi Buffon.

candente. Hoy, a las 14.45 (en vivo por Fox Sports, ESPN y el SNT), el Atlético de Madrid buscará remontar el 3-0 en contra y lograr la hazaña en el Vicente Calderón en el clásico español ante el Real Madrid.

El hat-trick de Cristiano Ronaldo en la ida, disputada en el Santiago Bernabéu, le da muchas esperanzas al Merengue de jugar su tercera final en cuatro años.

Mientras, el equipo del argentino Diego Simeone confía en lograr la remontada con la ayuda de su afición en lo que es el último encuentro internacional del estadio Vicente Calderón.