25 abr. 2024

Juventus se despide del charrúa Cáceres: ¡Suerte Martín!”

Juventus italiano se despidió este jueves del defensa uruguayo Martín Cáceres, que terminó su contrato con el cuadro turinés, con una carta publicada en su página web en la que desea suerte al jugador y le agradece su “esfuerzo”.

El uruguayo, que llegó al Juventus en 2012 procedente del Barcelona, deja el club tras cinco temporadas muy exitosas, en las que conquistó cinco “Scudettos”, dos Copas italianas y tres Supercopas.
"¡Suerte Martín! En cada uno de los cinco Scudettos seguidos está escrito su nombre, y también en las dos Copas italianas y en las tres Supercopas conquistadas desde 2012 hasta ahora”, destaca el cuadro italiano.
A pesar de no haber sido un titular fijo, debido también a una larga serie de lesiones, Cáceres contó siempre con gran estima por parte del club, que le agradeció por el “esfuerzo”.
“Hubo una serie de triunfos, a los que contribuyó con esfuerzo, polivalencia y experiencia acumulada año tras año, incluso en esta última temporada en la que la lesión al tendón de Aquiles no le permitió superar las 9 presencias”, se afirma.
“Ahora se abre para Cáceres un nuevo capítulo de su historia. Con el Juventus escribió páginas inolvidables. Gracias Martín, y suerte”, se agrega en el comunicado.
Cáceres, de 29 años, disputó un total de 110 partidos con los “bianconeri” y marcó 9 goles. EFE
Embed