22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de junio de 2017, 15:43

Juventud Liberal se manifiesta frente al Ministerio Público pidiendo la liberación de Patrón

Jóvenes del PLRA se encuentran frente al Ministerio Público repudiando la aprehensión del dirigente político Stiben Patrón, exigen además su liberación.

El dirigente de la Juventud Liberal Stiben Patrón fue arrestado este martes por agentes policiales cuando salía de la Unidad Barrial Nº 8 de la Fiscalía, ubicada sobre la calle J. Moreno González casi Felipe Molas, Trinidad.

Olga Paredes, líder juvenil del PLRA, explicó que se reunieron frente al Ministerio para repudiar la aprehensión de Patrón, consideran que fue una violación a sus derechos. "Nuevamente la dictadura de Cartes ha atentado contra los derechos humanos", expresó.

juventudliberal2017.mp4

"Fue muy terrible ver a un compañero asesinado, que fue Rodrigo Quintana, y hoy es muy triste también ver que un joven de 21 años es apresado de forma injusta", añadió Paredes.

"Esta es una ratificación que ya hemos dicho como JLRA, Cartes por todo esto es enemigo de la juventud paraguaya", sostuvo la líder juvenil.

Desde la Juventud Liberal sostienen que no permitirán más atropellos a la Constitución y de los derechos humanos, anunciaron además la realización de distintas actividades exigiendo la liberación del dirigente detenido.

"Nosotros, como juventud liberal, no vamos a descansar hasta reivindicar los derechos de todos los compañeros apresados el 31M", refirió la joven del PLRA.