10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Justo Villar: “Me tenía mucha fe en el penal”

Justo Villar, experimentado arquero (39 años) de la Selección Paraguaya, en comunicación con la 1080 AM, rememoró y comentó las sensaciones que le produjo atajarle el penal a Sergio Agüero, que finalmente sirvió para ganarle por primera vez a Argentina en su territorio.

A Sergio Agüero lo tenía estudiado, contó Villar: “Antes no estudiaba mucho a los rivales, ahora con el tiempo uno aprende eso y veía los penales que pateaba Agüero”, confesó a Fútbol a lo Grande.

“Me tenía mucha fe en el penal. Ya antes del partido creíamos que podíamos hacer un gran partido”, agregó.

DISFRUTA MÁS. Villar comentó que antes sufría más los partidos; hoy, encaminado hacia la parte final de su carrera, asegura que vive de otra manera los juegos.

“El rival (Argentina) era muy importante por eso sabía lo que estábamos jugando, pero hoy disfruto más los partidos, los vivo de manera diferente”, expresó.

Consultado si se fijó en las reacciones de los futbolistas argentinos al final del partido en el estadio Mario Alberto Kempes subrayó: “No nos fijamos en eso, en realidad disfrutamos de lo nuestro y luego vemos las repercusiones. Cuando terminamos mal, tratamos de darnos fuerzas, y cuando logramos un triunfo como este, disfrutamos al máximo”. “Hay mucho por recorrer, no se ganó nada. Tampoco porque ganamos este partido somos los mejores, hay que manejarlo con serenidad”, agregó el portero en comunicación telefónica desde Santiago de Chile.

“Sí queda claro que le podemos hacer partido a cualquier selección en estas Eliminatorias”, aseveró. Concluyó que “de local apuramos los caminos, la ansiedad se traslada a la cancha y debemos saber manejar los partidos”.