21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Justo Villar, afectado por una nueva lesión

Justo Villar sufre lesión que pone en duda su estreno en el torneo, el portero del Colo Colo de Chile y la Selección Nacional padece un desgarro miofascial en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, que lo inhabilita por diez días.

Con esto se pone en duda su presencia en el duelo ante Unión Española, aunque este partido aún no tiene fecha para disputarse.

Esta dolencia obligó a Villar a ser reemplazado en el amistoso a puertas cerradas que disputó Colo Colo en el estadio Monumental, en donde los albos derrotaron a Curicó Unido, hace dos días.

Colo Colo sigue buscando su forma para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura, de la mano del entrenador argentino Pablo Guede.

Sin fecha. Mientras, el mundo del fútbol en Chile continúa dividido por el paro de futbolistas organizados por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), que reclaman nuevos sistemas de campeonatos para la Primera B y Primera División.

Esto hace que el inicio de los torneos, tanto de Primera como de Segunda, siga en vilo, a la espera de una solución entre dirigentes y jugadores que puedan zanjar sus diferencias.