16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 10 de abril de 2017, 10:17

Justin Bieber juega golf en Bogotá antes de su concierto del 12 de abril

Bogotá, 10 abr (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber, quien dará un concierto en Bogotá el próximo 12 de abril como parte de su gira mundial "Purpose World Tour", llegó el domingo a la capital colombiana en su avión privado y aprovechó para jugar golf en un club local.

Según las imágenes publicadas en Twitter por varias de sus seguidoras, el joven visitó el Country Club de Bogotá en compañía de algunos miembros de su equipo.

A Justin, que cantará este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se le observa en las imágenes pasando por los controles de seguridad de ingreso al club, caminando por el campo de golf, sentado dentro de un vehículo y observando el juego de otro deportista.

Algunos medios locales aseguran que Bieber, quien se aloja en un hotel del norte de Bogotá, está interesado en alquilar una lujosa casa para descansar antes del concierto.

La gira "Purpose World Tour", que continuará en Punta Cana (República Dominicana), enmarca la segunda visita de Bieber a Colombia.

En su primer concierto en el país, en 2013, Bieber causó revuelo por posar en el escenario con la bandera de Colombia al revés y por pintar un grafiti en un céntrico sector de la capital.

Además de Colombia y República Dominicana, el tour también pasará por Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, Estados Unidos y Canadá.

Justin Drew Bieber, nacido en Canadá el 1 de marzo de 1994, ganó el Premio Grammy en 2016 a la mejor grabación dance junto a los estadounidenses Skrillex & Diplo por la canción "Where Are Ü Now"

Bieber fue inscrito en el Guinness Record en 2012 como el primer artista menor de 18 años en tener tres álbumes No. 1 en Estados Unidos y el Reino Unido.