25 abr. 2024

Justin Bieber anuncia un segundo concierto en Sao Paulo para el 2 de abril

Sao Paulo, 3 nov (EFE).- El cantante de música pop Justin Bieber ofrecerá un segundo concierto en Sao Paulo el próximo 2 de abril como parte de su gira “Purpose”, cita que se suma a las ya confirmadas en el país suramericano, informaron hoy los promotores.

El cantante de música pop Justin Bieber. EFE/Archivo

El cantante de música pop Justin Bieber. EFE/Archivo

El artista canadiense decidió ampliar su estadía Sao Paulo debido a la gran demanda de entradas que generó el primero de sus conciertos en la mayor ciudad de Brasil, que tendrá lugar el 1 de abril, señaló en un comunicado la productora “Time For Fun”.

Las entradas para el espectáculo adicional, que también se celebrará en el estadio Allianz Parque, hogar del equipo de fútbol Palmeiras, se pondrán a la venta el 7 de noviembre.

Antes de llegar a Sao Paulo, Bieber se presentará el 29 de marzo en la Plaza da Apoteosis de Río de Janeiro, según la página web oficial del intérprete de éxitos como “What Do You Mean?”, “Sorry” o “Love Yourself”, entre otros.

Después de Sao Paulo, la gira “Purpose” seguirá rumbo a otras ciudades latinoamericanas como Lima, Quito, Bogotá, Ciudad de Panamá y San José, entre otras.

Esta será la tercera vez que Justin Bieber pise territorio brasileño tras sus visitas en 2011 y 2013.

Su último concierto en el país, en noviembre de 2013, empezó con más de una hora de retraso y acabó más temprano de lo previsto después de que un espectador le lanzó un objeto mientras cantaba.

Más contenido de esta sección
La relación del presidente de Argentina, Javier Milei, con sus perros ha levantado polémica en el país, después de que surgieran dudas sobre con cuántos canes interactúa y sobre el estado de salud de su mastín Conan, del que el mandatario habló indistintamente como vivo y como muerto.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.