18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

Juntan G. 90 millones en una cena para Hospital de Capiatá

Un total de G. 90.050.000 fueron entregados por la Intendencia Municipal al Hospital Distrital de Capiatá, suma obtenida en una cena solidaria a beneficio del principal nosocomio público del distrito. Con la donación se construirán nuevos consultorios y algunas reparaciones edilicias.

El intendente de Capiatá, Luis Fernando González, participó de una sesión de la Junta Municipal, donde realizó la rendición de cuenta y entregó lo recaudado en la cena solidaria realizada a beneficio del hospital de Capiatá. La entrega de los G. 90.050.000 fueron hechas al Dr. Osvaldo Franco, director médico del nosocomio, quien estuvo acompañado del administrador Lic. Emilio Paredes.

Todo lo recaudado se destinará a la construcción de más consultorios externos y algunas reparaciones edilicias. El centro asistencial funciona como un hospital general durante las 24 horas y recibe unos 600 usuarios por día. Para el año que viene se espera contar con mayor participación y que el beneficio llegue a más centros que cuentan con necesidades de urgencia.