22 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de febrero de 2013, 18:15

Junta Municipal aprueba sentido único de avenida España en horarios pico

La Junta Municipal aprobó este jueves el proyecto presentado por el concejal Hugo Ramírez donde se solicita el sentido único de la avenida España en horas pico. Minuta 58 es el nombre del planteamiento que ahora pasa a la intendencia para su estudio.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El concejal Hugo Ramírez, dijo que el siguiente paso es que la intendencia estudie el caso y en 15 días más habrá un veredicto al respecto.

<em>Minuta 58</em>, presentado a la Junta Municipal el pasado lunes, estipula que la avenida España sea habilitada en sentido único de entrada a la ciudad desde las 5:00 hasta las 8:00 y de salida de 17:00 a 20:00.

El objetivo de la implementación, en principio, es para descongestionar el tráfico que se vuelve un tanto caótico para los conductores que ingresan desde ciudades aledañas.

Ramírez habría asegurado que esto sería sólo hasta que culminen las obras de la avenida Ñu Guazú y se habilite la avenida Costanera.

Sin embargo, el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, habría asegurado a través de su cuenta de Twitter que su objetivo en realidad es que la avenida tenga sentido único permanentemente para los vehículos que salen de la capital.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios