28 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 15 de julio de 2016, 14:21

Junior-Santa Fe, el juego atractivo de la cuarta jornada del fútbol colombiano

Bogotá, 15 jul (EFE).- El partido entre Junior y Santa Fe aparece como el más atractivo de la cuarta jornada del Torneo Finalización del fútbol colombiano que tiene a Envigado como líder solitario con siete puntos.

Para Junior, actual subcampeón, este será su segundo partido del campeonato por tener aplazados los juegos ante Atlético Huila y Patriotas debido a la huelga de camioneros que comenzó hace 39 días.

El único partido que ha jugado el equipo de Barranquilla fue el de la segunda jornada frente a Independiente Medellín, actual campeón, con el que empató por 1-1.

Santa Fe por su parte, marcha en la segunda casilla de la clasificación general con seis puntos producto de sus triunfos ante Boyacá Chicó y Bucaramanga, y perdió el clásico de Bogotá con Millonarios por 1-0.

Entre tanto, Atlético Nacional, finalista de la Copa Libertadores, seguirá utilizando una nómina de suplentes para enfrentar mañana al Deportes Tolima.

El equipo verde de Medellín se ubica quinto con cuatro puntos y tiene un partido aplazado ante Rionegro Águilas, mientras que Tolima es cuarto con cinco unidades.

El líder Envigado recibe a Patriotas de Boyacá el próximo lunes, día en que termina la jornada. Patriotas, con un partido aplazado es séptimo en la clasificación con cuatro puntos.

- Partidos de la cuarta jornada:

Sábado: Once Caldas-Rionegro Águilas, Fortaleza-Deportivo Cali, Cortuluá-Independiente Medellín y Atlético Nacional-Deportes Tolima.

Domingo: La Equidad-Atlético Huila, Atlético Junior-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto y Millonarios-Alianza Petrolera.

Lunes: Envigado-Patriotas y Boyacá Chicó-Jaguares.