17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de agosto de 2017, 01:00

Júnior Alonso se luce en el debut de Bielsa

El defensor paraguayo Júnior Alonso fue protagonista en el triunfo del Lille, que estrenó al argentino Marcelo Bielsa como entrenador, que venció 3-0 al Nantes, en la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

En el minuto 47, tras un rechazo de la defensa del Nantes, el ex Cerro Porteño tomó el balón al borde del área y sacó un remate con pierna izquierda, que fue bien esquinado al palo izquierdo.

Es el primer gol de Alonso en trece partidos con el Lille en el fútbol francés.

presentes en perú. En el fútbol peruano, Real Garcilaso venció 2-1 a Comerciantes Unidos, en un juego donde hubo dos goles paraguayos.

El ex Olimpia y Capiatá, Jeremías Bogado adelantó el marcador para Comerciantes Unidos, y cerca del final del compromiso, el delantero Carlos Neumann, desde el punto penal, marcó el gol del triunfo para el conjunto de Cuzco.

otro gol de gonzález. El sábado por la noche, además del gol de Cecilio Domínguez para el América, el delantero Carlos González anotó para el Necaxa que igualó de visitante 2-2 con las Chivas de Guadalajara. Es el segundo gol del villariqueño, ex Huachipato de Chile, con la casaca de los Rayos.

También el sábado, por la segunda fecha del torneo Apertura de El Salvador, el delantero Javier Lezcano marcó uno de los goles para el Águila, que cayó 3-2 ante el Chalatenango.