19 abr. 2024

Julio: “No hay problema si estoy en la lista de Barreto”

Julio Irrazábal afirmó que el presidente Óscar Barreto tiene la potestad de decidir la suerte del plantel. “No hay problema si estoy en la lista”, dijo.

Julio Irrazábal, jugador del Deportivo Capiatá, se refirió al anuncio de recorte de plantel realizado por el titular del club, Óscar Barreto tras la derrota frente a Olimpia. Dijo que el presidente tiene postestad y habrá que respestar.

“No hay problema si estoy en la lista del presidente de los que no tienen que seguir. Si el presidente decide que debe reducir el plantel, solo resta acatar la decisión”, expresó Irrazábal en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

DOLOROSO. En otro momento, el jugador analizó lo que fue la derrota sobre la hora en Capiatá. Afirmó que el equipo en líneas generales hizo un buen partido, pero que Olimpia pasa por un buen momento y tuvo el gol en final. “Fue doloroso, Capiatá le ganó también en su cancha y ayer le tocó a ellos”, tiró.

Capiatá cayó en casa por 1-0 ante Olimpia en la fecha 14 del torneo Apertura 2015. El único tanto del partido lo hizo Jorge Salinas, en el última suspiro.