20 abr. 2024

Julio Manzur destaca el trabajo realizado ante un candidato al título

Julio Manzur fue una de las figuras de Rubio Ñu que venció este domingo a Olimpia. El defensa valoró el trabajo colectivo que sirvió para conseguir tres puntos ante un rival que siempre pelea por el título.

Julio Manzur tuvo un gran rendimiento en la victoria frente a Olimpia. El experimentado zaguero señaló en contacto para Tigo Sports que “ese era nuestro objetivo, tratar de empezar bien el campeonato ante un equipo difícil, un rival que siempre pelea por el campeonato. Por suerte pudimos hacer nuestro partido, marcar y después defender”.

Analizó el cotejo ganado por Rubio Ñu y dijo que “se complicó un poco con la expulsión de Diego (Ciz), pero sacamos todas las pelotas que vinieron”. “Sabíamos que sacando la ventaja en el primer tiempo iban a meter más delanteros. Por suerte metieron pelotas frontales y pudimos despejar con Celso (González)”, añadió.

Comentó que “casi todos los centros vinieron a mi palo y pude anticiparme a los delanteros, pero los compañeros también se portaron”. “Tuvimos ocasiones para marcar más; llevamos un resultado positivo para trabajar tranquilos en la semana”, sentenció el defensa que se siente muy bien físicamente tras la pretemporada hecha bajo las órdenes de Alicio Solalinde.