29 mar. 2024

Julián Benítez y Luis Neri dirigirían el ataque decano

Chiqui paró en la mañana de este miércoles el posible equipo que enfrentará a General Díaz este viernes desde las 18:10 en el Feliciano Cáceres. Julián Benitez, totalmente recuperado arrancaría adelante con Luis Neri Caballero. Vargas por Candia es la duda.

El Franjeado que viene de caer ante Capiatá por 3 a 1 en la fecha anterior del torneo Apertura 2016, buscará reponerse ante las Águilas que aún no levantan vuelo.
Centurión estaría nuevamente defendiendo el pórtico decano ya que Diego Barreto sigue trabajando diferenciado por la molestia en el muslo derecho debido a una contractura muscular.
La duda principal de Francisco Arce se encuentra en el carril derecho. Chiqui sopesa entre poner a Salustiano Candia o Claudio Vargas.
La variante principal en la pizarra de Arce está en la zona de ataque donde Julián Benitez, totalmente recuperado de la lesión en el codo y, Luis Neri Caballero, comandarían el ataque.
El posible equipo: Víctor Centurión; Claudio Vargas o Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Gustavo Mencia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Robert Piris da Motta y Jorge Salinas: Julián Benítez y Luis Neri caballero.
El cotejo ante las Águilas arrancará desde las 18:10 en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque
PRECIOS DE ENTRADAS.
Graderías: Gs. 30.000.
Plateas: Gs. 50.000.
Preferencia: Gs. 70.000.
Las mismas pueden ser adquiridas desde este miércoles y jueves en Para Uno de 09:00 a 18:00, y el viernes de 09:00 a 13:00. Los hinchas también podrán comprar los tickets en el día del partido en el Feliciano Cáceres desde las 15:00. Menores de 11 años no pagan en ningún sector.