23 abr. 2024

Julián Benítez perfila su vuelta al once de Olimpia

Julián Benítez trabajó de forma normal y perfila su vuelta al equipo titular de Olimpia para el clásico blanco y negro ante Libertad de este miércoles.

Olimpia, que el pasado sábado venció por 4-2 a Nacional, se prepara para afrontar el difícil compromiso ante el puntero Libertad este miércoles en Para Uno por la novena fecha del campeonato Apertura 2017.
La buena noticia en campamento franjeado tiene que ver con la vuelta de Julián Benítez, quien dejó atrás la molestia y trabajó de forma normal. Todo indica que será de la partida en lugar del argentino Pablo Mouche.
En contrapartida, el defensor Hernán Pellerano, quien sufrió una rotura fibrilar en el partido ante la Academia, está descartado para el compromiso ante los gumarelos y se buscará recuperarlo para el compromiso del fin de semana ante Sol de América por la décima jornada. Su reemplazante será el brasileño Edcarlos.
El probable once decano es con: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, José Cañete y César Benítez; Junior Brítez, Rodrigo Burgos, Jorge Mendoza y Julián Benítez; Sebastián Ferreira (Sub 19) y Roque Santa Cruz.
El compromiso entre franjeados y gumarelos, por la fecha 9 del torneo Apertura, será este miércoles desde las 19.10 horas en el estadio Manuel Ferreira.