25 abr. 2024

Julián Benítez exterioriza su gran expectativa en Guaraní

Retornó al primer amor. Julián Benítez, de 27 años, volverá a jugar por Guaraní, club donde se inició profesionalmente, después de largos tres años. El habilidoso futbolista el año pasado jugó la final de la Copa Libertadores estando al servicio de Nacional.

“Mi retornó a Guaraní es con toda la voluntad como aquella ocasión en que me tocó jugar el primer partido en la Primera División”, manifestó a ÚH el experimentado jugador que pasó por el León y Neza, ambos del fútbol mexicano, y por la Liga Deportiva de Quito, de Ecuador.
Además, Julián admitió que “mi expectativa es grande, porque tenemos dos competencias en este primer semestre de la temporada (el Apertura y la Copa Libertadores. En ambos torneos tenemos la gran obligación de buscar el protagonismo”.
Reconoció que “llegamos en buena forma para el debut. Depende única y exclusivamente de nosotros realizar la campaña que pretendemos. Este partido con Nacional es una prueba importante, porque el adversario es un equipo que también tiene sus virtudes”.
Fuente: Última Hora.