10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 3 de agosto de 2016, 01:00

Jugará su primer clásico con Olimpia

El volante Luis Cáceres ya conoce el significado de jugar clásicos en el fútbol paraguayo, pero en esta ocasión, el sábado (16.00), jugará por primera vez defendiendo los colores de Olimpia.

El jugador, quien se inició en Cerro Porteño, acumula 14 clásicos disputados entre el 2007 y 2011. Cáceres marcó dos tantos en los años 2008 y 2011.

La fecha pasada el futbolista tuvo su primera aparición en Para Uno, con la casaca decana, en la goleada 4-0, ante Deportivo Capiatá. El volante disputó todo el partido y se llevó el reconocimiento de todos los presentes.

Para el choque ante el tradicional rival por la sexta fecha del Clausura el jugador está en los planes de Fernando Jubero para seguir en el equipo por el sector derecho del medio.

ansioso. Por otro lado, el juvenil Rodi Ferreira está en los planes del entrenador decano y jugará por primera vez un superclásico. Ferreira se mostró emocionado por la oportunidad. “Estoy emocionado, espero poder jugar y que el equipo tenga un amplio destaque. Josué Colmán es amigo mío, pero dentro de la cancha hay que ver (risas). Tenemos que estar concentrados este partido”, dijo.