8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Jueza da arresto a ex jugador y a los dos coprocesados

El ex futbolista Virgilio Ferreira y los dos procesados junto con él por la supuesta falsificación de documentos para viajar a los Estados Unidos, fueron beneficiados ayer con el arresto domiciliario.

La audiencia de revisión de medidas cautelares se realizó ayer ante la magistrada Gricelda Caballero, quien tras examinar los pedidos, concedió el arresto domiciliario a los encausados.

El ex futbolista de Cerro Porteño tiene arresto domiciliario, además de una fianza personal de sus abogados Carlos Marecos y Dixon Osmar Colmán, por 50 millones de guaraníes cada uno.

Asimismo, Porfiria Ferreira, prestó caución real por su inmueble, por la suma de 100 millones de guaraníes.

Con respecto a Eulalia Ortiz Lesmo, también tuvo arresto domiciliario, además de la fianza personal de Andrea Cuenca por 100 millones de guaraníes.

Igualmente, Juliana Lesmo Romero, prestó fianza sobre su inmueble por 100 millones de guaraníes.

Finalmente, el imputado Derlis Ramón Lenguaza Gavilán, también tiene arresto domiciliario.

Asimismo, prestó fianza personal por 100 millones de guaraníes el abogado Ricardo Montiel Gavilán, mientras que prestó fianza real por el mismo monto, Canuta Ojeda de Jara.

La denuncia había sido formulada por la propia embajada de los Estados Unidos que halló varios documentos falsos entre los que pedían visa para viajar a ese país.

Luego, tras las pesquisas, el ex futbolista, uno de los goleadores de Cerro Porteño, fue detenido junto con el abogado y la mujer, por producción de documentos no auténticos y asociación criminal.