7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 16 de julio de 2016, 01:00

Juez procesa al que divulgó fotos de su ex

El juez Gustavo Amarilla, quien interina a Rubén Ayala Brun, procesó a Rubén Amarilla Maidana (30) por publicar fotos íntimas de su ex pareja, aparentemente por despecho, hackeando su celular.

Amarilla Maidana está imputado por cuatro hechos punibles, apropiación, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, acceso indebido a datos y adulteración de datos y se expone a 5 años de cárcel.

El hombre, mientras espera que el lunes se fije fecha para la audiencia de imposición de medidas, sigue privado de libertad en el Departamento de Contra Delitos Económicos.

El jueves, agentes del mencionado departamento realizaron un allanamiento encabezado por la representante del Ministerio Público Irma Llano. Ingresaron a la vivienda de Amarilla Maidana, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, y procedieron a su detención.

El procedimiento se realizó luego de que su ex pareja, una mujer de 19 años, lo haya denunciado. El hombre publicó fotos íntimas de la mujer en el perfil del Facebook de la joven, ofreciendo servicios sexuales.

Supuestamente esto se produjo luego de que la ex pareja decidiera poner fin a su relación con Amarilla Maidana. Ella abandonó el departamento en donde vivían, pero olvidó el celular. El hombre violó el sistema de seguridad del móvil y publicó las imágenes.