3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 12:16

Juez ordena prisión para brasileño que disparó a un perro

El juez penal de garantías Julián López ordenó finalmente este martes que el hombre que disparó y mató a un perro el viernes pasado guarde reclusión en la Comisaría 4.ª Metropolitana lo antes posible.
Se trata Vinicius Pires Martins, un ciudadano brasileño que disparó a un perro solo porque el animal se acercó a su domicilio. El juez ordenó que el acusado guarde prisión preventiva en la Comisaría mencionada por "producción de riesgos comunes".

El hecho ocurrió sobre las calles Chile y 22.ª Proyectada del barrio Obrero de Asunción. El crimen quedó grabado en imágenes del circuito cerrado de una de las viviendas de la zona. Los vecinos aseguraron que no es la primera vez que el hombre accionó con tanta violencia contra los animales.

El domingo pasado la fiscal del caso, Fátima Capurro, ordenó la prisión del imputado. Horas después de la imputación y la orden de detención la Policía no lograba detenerlo debido a que "no salía de su vivienda", explicaron desde la Comisaría 4ª. Metropolitana.

La propietaria del animal fue identificada como Celeste Vera (64), quien aseguró sentirse muy mal ante lo ocurrido. Dijo que su perro era su principal compañía, por lo que lamenta su partida todavía más.