21 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 13 de abril de 2013, 18:29

Juez manda a prisión a 7 concejales imputados por coima en Villa Hayes

El juez Blas Ramón Cabriza dispuso este sábado prisión para los siete concejales departamentales de Presidente Hayes imputados por el cobro de una coima de G. 1.200 millones al exgobernador Óscar Núñez.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El magistrado resolvió la prisión luego de la audiencia de imposición de medidas para los siete concejales que solicitaron la suma de G. 150 millones para cada uno al exgobernador de Presidente Hayes para aprobar el balance de su gestión 2012, según la denuncia formulada por el propio Núñez a la Fiscalía.

Según la deposición del juez, los ediles varones estarán recluidos por una semana en la Comisaría 4ª de Villa Hayes, mientras que las mujeres estarán en la Comisaría 17ª de Asunción. Si no existe otra disposición en los próximos días, pasarán a la cárcel.

Los imputados son Isidro Alberto Gómez (ANR), Gregorio Riveros (Frente Guasu y ex-Unace), Ramón Zayas (ANR), Juan Lesme Rolón (PLRA), María Teresa Pane (Partido de la Juventud y ex-Unace), Rubén Ayala (Encuentro Nacional) y la presidenta de la Junta, Digna Cattebecke de Villalba (ANR).

Los ediles serán investigados por cohecho pasivo y extorsión.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios