28 mar. 2024

Jueves cálido y con lluvias para algunos puntos del país

La Dirección de Meteorología pronostica un jueves cálido con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las máximas oscilarán entre los 29 y 32 grados.

parque de la salud 1.JPG

Se espera un día fresco a cálido. | Foto: Archivo ÚH.

En el norte y centro del país la máxima llegaría a 31 grados, en el este a 29, en el sur 30. En tanto que en el Chaco la extrema podrían alcanzar los 32 grados.

El ambiente será predominantemente cálido en esta jornada, con vientos de direcciones variables y luego del sureste. Las lluvias dispersas se registrarían en el norte, este y el Chaco.

Las mismas condiciones climáticas se registrarán este viernes.

Embed

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.