3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 15 de julio de 2016, 01:00

Juego de Tronos con 23 nominaciones en los Emmy

Por tercer año consecutivo la fantasía épica "Juego de Tronos" lidera las aspiraciones de los codiciados premios Emmy de televisión, al obtener nominaciones en 23 categorías.

La teleserie de HBO sobre la lucha entre familias de la nobleza por el control del trono, competirá de nuevo por el prestigioso premio a la mejor serie dramática que disputó los cinco últimos años, informó ayer la Academia de Televisión de EEUU.

Juego de Tronos, que en 2015 estableció un récord al llevarse 12 Emmys, competirá con House of Cards, Better call Saul, Mr.Robot, Downton Abbey, The Americans y Homeland.

El segundo lugar en nominaciones es para The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22, seguida por Fargo con 18 opciones de premio.

Otra estrella de las nominaciones es la comedia política de HBO Veep, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el rol de la desafortunada presidenta Selina Meyer, que compite en 17 categorías de los premios que se entregarán el 18 de septiembre.

El veterano show de humor Saturday Night Live obtuvo 16 nominaciones, superando al thriller político House of Cards, que obtuvo trece.

Más Detalles. Las nominaciones a los Emmy dejaron algunos datos curiosos, como la triple nominación para Laurie Metcalf como protagonista cómica (Getting On), actriz invitada en una comedia (The Big Bang Theory) e intérprete invitada en un drama (Horace and Pete).

Asimismo, la superestrella del pop Beyoncé logró cuatro nominaciones por su álbum audiovisual Lemonade.

La cara amarga fue para la comunidad latina, que se fue de vacío. Artistas como el brasileño Wagner Moura (Narcos), el mexicano Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), la colombiana Sofía Vergara (Modern Family) y el guatemalteco Óscar Isaac (Show me a hero) no fueron nominados. AFP y EFE