24 abr. 2024

Jubero: “Somos merecidos campeones”

El técnico de Libertad, Fernando Jubero, no ocultó su alegría por el primer título alcanzado en el fútbol paraguayo, tras ahogarse en la orilla dirigiendo a Guaraní y Olimpia.

Con dedicatoria.  Jugadores e hinchas de Libertad hacen la tradicional   vuelta olímpica, con un cartel alusivo al DT Jubero.

Con dedicatoria. Jugadores e hinchas de Libertad hacen la tradicional vuelta olímpica, con un cartel alusivo al DT Jubero.

“Muy contento porque hace tiempo que venimos trabajando, insistiendo para esto; los campeonatos paraguayos son muy difíciles y exigentes, en este semestre por fin se nos pudo dar”, expresó el DT.

“Ha sido un semestre muy difícil, hemos superado momentos complicados, se trabajó mucho, hemos sido punteros durante todo el torneo, me parece que somos merecidos campeones”, acotó.

“Ganar un título siempre da un mayor reconocimiento, no me considero mejor ni peor que ayer, siempre trabajamos de la misma manera siendo honesto en nuestro trabajo, hoy coronamos con el campeonato”, agregó el español.

“Cuando nos quedamos fuera de la Copa, el principal objetivo que nos trazamos fue ganar este torneo y asegurar la vuelta a la Copa, ahora ya tenemos asegurado”, explicó.

Por último, resaltó igualmente la campaña de Guaraní: “No teníamos margen de error. Guaraní hizo muy buen campeonato, no aflojó, nos exigió al máximo”.

Sobre su continuidad aseguró que tiene una reunión pendiente con los directivos.