24 abr. 2024

Jubero: “Será una final, no tenemos margen de error”

Fernando Jubero, DT de Olimpia, aseguró que el partido de este sábado ante Capiatá será una final para su equipo. “No tenemos margen de error”, deslizó el técnico, quien admitió que su equipo debe mejorar en la zona defensiva.

El entrenador del club Olimpia, el español Fernando Jubero, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al compromiso que se viene, ante el Deportivo Capiatá, en el estadio Erico Galeano este sábado desde las 18.00 horas.
El técnico europeo se mostró confiado en su equipo y aseguró que en esta recta final del Clausura ya no hay margen de error. “Nuestra mente está 100% en Capiatá, es una final más de las siete que nos quedan”, dijo.
MEJORAR EN DEFENSA. Jubero dijo ser consciente de que el equipo debe mejorar en la zona de atrás. “Estamos contentos de poder hacer cinco goles en el último partido, y si bien encajamos tres goles, fueron situaciones muy puntales en el transcurrir del partido, y obviamente tenemos que trabajar en eso, sabemos que es importante trabajar colectivamente en el aspecto defensivo, sabemos que tenemos que seguir creciendo”.
Con respecto al rival de turno, el Deportivo Capiatá, sostuvo: “Capiatá es un equipo con mucha jerarquía, juega en una cancha complicada que conocen bien, tiene buenos jugadores, hay que cuidar todo, es un equipo que sale rápido de contra y maneja bien la pelota parada”.
CASO BARRETO. El estratega también se refirió a Diego Barreto, quien está descartado para el duelo ante el Escobero y es duda para el superclásico ante Cerro del 6 de noviembre. “Falta mucho, es muy prematuro hablar, debemos ver la evolución, en estos días ha mejorado mucho y veremos cómo avanza con el correr de los días”, sentenció.
Olimpia se encuentra con 34 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2016, a uno del puntero Guaraní (35).