23 abr. 2024

Jubero se ilusiona tras la victoria ante la Academia

Guaraní expuso un dinámico fútbol y mostró buen entendimiento colectivo en su primer triunfo, por 3-1, frente al complicado Nacional. El español Fernando Jubero, adiestrador del Aurinegro, admitió que le genera ilusión el accionar de su equipo.

“Después de ver el arranque frente a Nacional todos nos quedamos ilusionados. Estoy muy contento por los muchachos, por el sacrificio y por la actitud que expusieron”, manifestó el entrenador de Guaraní a radio Monumental 1080 AM.
Además, el profesional destacó que “en lo anímico siempre sirve iniciar ganando en una competencia, pues porque somos conscientes de que también tenemos los compromisos de la Copa Libertadores”.
Con relación a la Libertadores, donde Guaraní puede jugar con Cerro Porteño, Jubero mencionó: “Sería lindo medir a Cerro Porteño en la Copa. Ojalá que pueda estar en la fase de grupos. Táchira (rival de Cerro) ya está jugando en su liga y eso sirve de mucho”. Guaraní está en la Llave 8 con Racing, de Argentina; Sporting Cristal, de Perú, y el que clasifique entre Cerro y Táchira.