4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 5 de julio de 2016, 02:14

Jubero: "Roque vino para ayudar al equipo"

El DT de Olimpia dijo que el delantero está trabajando bien, pero que recién estaría al máximo para la segunda fecha.
Fernando Jubero adelantó que en su idea de juego a Roque Santa Cruz lo tiene como principal referente en ataque. Fue en declaración a Fútbol a lo Grande, por 1080 AM, ayer.
"El objetivo número uno de la venida de Roque es que nos ayude futbolísticamente y para ello está trabajando. Él tiene clara la película y ha llegado con mucha predisposición e ilusión, pues sabe que la expectativa es muy alta. Desde la próxima semana ya estará trabajando de forma normal con sus compañeros". Roque debutaría ante Rubio Ñu, de visitante, en la segunda fecha del Clausura.
"El Apertura no se perdió en ese partido contra Libertad (3-1), por más que fue un juego importante. Hay que recordar que en siete fechas el equipo solo tenía 4 puntos. La remontada, teniendo dos competiciones, fue muy importante, pero lastimosamente no llegamos al objetivo", explicó, consultado si se equivocó al realizar masivos cambios en aquel cotejo.
"El objetivo es que en cada torneo crezcamos, que estemos más sólidos, más estables. Somos un equipo que arriesga mucho y sabemos que por ello van a haber partidos que vamos a perder algunos puntos. Pero lo más importante es tener una idea, una filosofía de juego y ser consecuente. Porque un equipo grande puede hacer adaptaciones sobre el rival, pero siempre debe mantener su idea de juego", acotó.