24 abr. 2024

Jubero respalda a Alfredo Aguilar y le mantiene como titular

Guaraní volvió este jueves a los entrenamientos, luego de la caída ante Racing por Copa Libertadores 4-1. Fernando Jubero mantendrá en el equipo al arquero Alfredo Aguilar frente a Libertad, pese a los errores ante Racing.

El técnico, Fernando Jubero, pondría lo mejor para el cotejo de mañana ante Libertad, a las 20.10 en Tuyucuá, en el inicio de la fecha 6 del Apertura.
Para el español, el duelo ante el Gumarelo es el más importante. “Es nuestro quinto partido, queremos afianzarnos en los primeros lugares para seguir peleando. No podemos pensar en el partido de la Copa, tenemos que ir partido a partido”.
ALINEACIÓN. En cuanto al equipo para visitar al Gumarelo, se mantendrá en la portería el golero Alfredo Aguilar. En la defensa, Adilson Lezcano iría como lateral por derecha y Tomás Bartomeus por el sector izquierdo.
En cuanto a la zaga central, la duda está entre Luis Cabral y Rubén Maldonado para acompañar a Julio César Cáceres. En la mitad de la cancha, Jubero apostaría nuevamente por Darío Ocampo, por izquierda.
El resto de la zona medular completan, Julián Benítez, Marcelo Palau y Jorge Mendoza. Mientras que en el ataque, aparecería el Sub 20, Rodrigo Bogarín, junto a Federico Santander. Fernando Fernández, por lesión muscular, aún no aparecería en el once inicial.
Fuente: Última Hora.