6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Jubero resaltó la jerarquía del equipo

“Salimos muy concentrados, convencidos de lo que teníamos que hacer, buscando el arco rival y generando mucho desequilibrio. Se ha jugado a un ritmo muy alto y cuando recibimos el gol no nos desesperamos”, comentó el entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, en cuanto a la victoria 3-1 sobre Rubio Ñu.

Sobre lo que más le gustó, el DT indicó: “La jerarquía con la que jugó el equipo. Estuvo muy metido durante todo el juego. No era un partido fácil, el rival directo ya había ganado y creo que en este partido corregimos errores que cometimos en juegos anteriores”.

En lo que respecta al amistoso del domingo ante Boca en Jujuy, Jubero explicó: “Nuestra guerra es en el torneo Clausura. El partido ante Boca es un amistoso donde vamos a darles minutos a los que no están jugando seguido, pero de igual forma vamos a salir a ganar”.

EN RACHA. “Muy contento porque estoy marcando seguido. Pero lo importante es que el equipo gane y siga mostrando un buen andar. Ahora se viene un parate que va a servir para seguir mejorando y corrigiendo los errores”, indicó William Mendieta, goleador decano con 8 tantos.