18 abr. 2024

Jubero prepara a los mejores

Fernando Jubero, técnico de Libertad, está preparando a los mejores del plantel para medir a Olimpia, mañana desde las 18.00, en el Defensores del Chaco.

Táctico.  Jorge Pollo Recalde domina el balón en la práctica.

Táctico. Jorge Pollo Recalde domina el balón en la práctica.

El entrenador español ordenó ayer una práctica en la que realizó planteamiento técnico-táctico, luego fútbol en espacios reducidos.

Libertad no podrá contar con Antolín Alcaraz, con molestia muscular. En cambio tiene habilitado a Alan Benítez, quien cumplió con un juego de suspensión.

El probable equipo es con Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Ronaldo Báez; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

Partido especial. El volante ofensivo Jorge Recalde, en conferencia de prensa, indicó que “por los antecedentes y la rivalidad entre ambos equipos, creo que va a ser un partido especial, de eso que todo jugador quiere jugar”, explicó. “Me parece que se puede dar un partido abierto, con dos equipos que seguramente va a salir a proponer y va a dejar espacios que el rival puede aprovechar para sacar la diferencia”, reflexionó.

En tanto, los socios al día de Libertad ingresan sin costo a Plateas y Graderías Norte, previo canje de entradas.